viernes, 14 de diciembre de 2012

Los CAIE de la jurisdicción evaluaron presente ciclo educativo



Autoridades de la Dirección General de Educación Superior y profesionales de ocho profesorados de la jurisdicción realizaron un balance sobre la acciones instrumentadas desde los Centros de Actualización e Innovación Educativa en la provincia. Por el ISFD en Historia participaron los profesores Alejandro Salvatto, Coordinador de CAIE Aimogasta, y Javier Bóveda.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOGROS Y DESAFÍOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR


Desde la Dirección General de Educación Superior dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, se presentó un balance de los logros conseguidos en el período 2009-2012 y se plantearon ejes de trabajo en consonancia con los lineamientos nacionales y las políticas educativas provinciales.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Premios para el ISFD en Feria Nacional en Salta



En el marco de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología que organizó el Ministerio de Educación de la Nación en la provincia de Salta, el proyecto del ISFD de Historia de Aimogasta “Rock y dictadura”, presentado por las alumnas Elisabeth Morales Abarza y Yohana Romero, y la docente María Eugenia Luna, obtuvo un premio y una distinción especial por el Museo de la Memoria de la Nación. Además  recibió una mención especial del Canal 2 de Entre Ríos y fueron invitados a participar en la Feria de Ciencias de esa Provincia.