lunes, 31 de agosto de 2015

Angelelli y el valor de la memoria




El pasado viernes 21 de agosto se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente en Historia “Severo Chumbita” de Aimogasta una nueva jornada en el marco del Proyecto "La dictadura por aquí también pasó: Testimonios del pasado reciente”. En la oportunidad se abordó la temática “Iglesia riojana y dictadura: Homenaje al Obispo Angelelli”.

lunes, 24 de agosto de 2015

Encuentro regional de Derechos Humanos en Mendoza




Estudiantes de formación docente de la provincia participaron del “X Encuentro Regional de Memoria y Derechos Humanos en la Formación Docente”, desarrollado los días 13 y 14 de agosto en la ciudad de Mendoza. La delegación riojana contó con más de 60 representantes entre estudiantes y docentes. También participaron comitivas de las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza. El ISFD “Severo Chumbita” de Aimogasta dijo presente.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Homenaje al Obispo Angelelli en el profesorado de Historia de Aimogasta



El ISFD en Historia “Severo Chumbita” invita a la comunidad a participar de las actividades abiertas referidas al  “El impacto local del Terrorismo de Estado: Iglesia riojana y dictadura cívico militar.  Homenaje al Obispo de La Rioja Monseñor Enrique Angelelli”. La cita es para el viernes 21 de agosto, a las 18hs en el Salón de Actos de la institución, calle Hipólito Irigoyen s/n, Barrio Inmaculada II.