馃摌ANIJOVICH, Mariana y OTROS. “FORMAR EN PRACTICA REFLEXIVA”. FD 01
馃摌ESPINOZA, Ana y OTROS. “REPENSAR LAS SITUACIONES DE LECTURA EN CIENCIAS NATURALES”. FD 02
馃摌PINI, M贸nica y OTROS. “TECNOLOGIAS EN EL AULA. An谩lisis y propuestas pedag贸gicas”. FD 03
馃摌TONUCCI, Francesco. “¿PUEDE UN VIRUS CAMBIAR LA ESCUELA”. FD 04
馃摌ESTRADA, Francisco y OTRO. “EL CURRICULUM INTEGRADO EN LA PR脕CTICA: EL TRABAJO POR PROYECTOS. FD 05
馃摌ALVAREZ, Mercedes y OTROS. “PEDAGOGIA DEL CUIDADO: La construcci贸n de la cultura del cuidado en la escuela actual”. FD 06
馃摌LIBEDINSKY, Marta y OTROS. “GU脥A URGENTE PARA ENSE脩AR EN AULAS VIRTUALES”. FD 07
馃摌DAVILA, Paul铆 y OTROS. “DERECHOS DE LA INFANCIA Y EDUCACION INCLUSIVA EN AMERICA LATINA”. FD 08
馃摌SKLIAR, Carlos. “PEDAGOFIAS DE LAS DIFERENCIAS”. FD 09
馃摌VILLA, Alicia y OTROS. “RELACIONES ESCOLARES Y DIFERENCIAS CULTURALES: la educaci贸n en perspectiva”. FD 10
馃摌FEIXA, Carles y OTROS. “JUVENOPEDIA: mapeo de las juventudes iberoamericanas”. FD 11
馃摌MAGGIO, Mariana. “EDUCACION EN PANDEMIA: gu铆a de supervivencia para docentes y familias”. FD 12
馃摌ALLIAUD, Andrea. “ENSE脩AR HOY: Apuntes para la formaci贸n”. FD 13
馃摌ANIJOVICH, Rebeca y OTROS. “EL SENTIDO DE LA ESCUELA SECUNDARIA: Nuevas pr谩cticas, nuevos caminos”. FD 14
馃摌ANIJOVICH, Rebeca y OTROS. EVALUACIONES: 29 preguntas y respuesta. FD 15
馃摌BORSANI, Mar铆a Jos茅. “AULAS INCLUSIVAS”. Teor铆as en acto. FD 16
B馃摌OGGIO, Norbeto. “¿INCLUSION O ACCESIBILIDAD EDUCATIVAS PARA TOD@S?: Pensar una escuela que no excluya. An谩lisis de casos. FD 17
馃摌GRECO, Mar铆a Beatriz. “LA AUTORIDAD COMO PR脕CTICA: encuentros y experiencias en educaci贸n y formaci贸n docente”. FD 18
馃摌ASPRELLI, Mar铆a Cristina. “LA DIDACTICA EN LA FORMACION DOCENTE”. FD 19
SPAKWSKY, Elisa. “LA EVALUACION INSTITUCIONAL: tejiendo tramas”. FD 20
馃摌KAPLAN, Carina. “LA VIDA EN LAS ESCUELAS: Esperanzas y desencantos de la convivencia escolar”. FD 21
GOMEZ PEREZ, 脕ngel. “PEDAGOGIAS PARA TIEMPOS DE PANDEMIAS Y PERPLEJIDAS: De la informaci贸n a la sabidur铆a”. FD 22
馃摌SOUTO, Marta. “PLIEGUES DE LA FORMACI脫N: sentidos y herramientas para la formaci贸n d…
[18:03, 18/9/2023] Prof Romina Elizabeth Abarza Morales: 馃摌BRAILOVSKY, Daniel y OTROS. “ESTRATEGIAS DE ESCRITURA EN LA FORMACION: la experiencia de ense帽ar escribiendo”. FD 31
馃摌BLEJMAR, Bernardo. “GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN: competencias, actitudes y dispositivos para dise帽ar instituciones”. FD 32
馃摌HARF, Ruth y OTROS. “NUEVOS ESCENARIOS EDUCATIVOS: otra gesti贸n para otra ense帽anza”. FD 33
馃摌BRAILOVSKY, Daniel. “PEDAGOGIA DEL NIVEL INICIAL: Mirar el mundo desde el jard铆n”. FD 34
馃摌ADEMAR FERREYRA y OTROS. “PLANIFICAR, ENSE脩AR, APRENDER Y EVALUAR EN EDUCACION SUPERIOR: Nuevos entornos integrados de aprendizajes. De la presencialidad a la virtualidad”. FD 35
馃摌CANCIANI, Mar铆a Laura y OTROS. “PROBLEMAS Y DESAFIOS DE LA EDUCACION AMBIENTAL: un abordaje en 12 lecciones”. FD 36
馃摌RIOS FERNANDEZ y OTROS. “LOS CONTENIDOS DE LA E.S.I EN ACCI脫N”. FD 37
CAHN, Leandro: “E.S.I GUIA BASICA PARA TRABAJAR EN LA ESCUELA Y EN LA FAMILIA” FD 38
馃摌FURMAN, Melina. “ENSE脩AR DISTINTO: gu铆a para innovar sin perderse en el camino”. FD 39
SIEDE, Isabelino. “PERIPECIAS DE LOS DERECHOS HUMANOS: en el curr铆culo escolar de Argentina”. FD 40
馃摌NU脩EZ, Pedro y OTROS. “ESCUELA SECUNDARIA, CONVIVENCIA Y PARTICIPACION”. FD 41
馃摌RAMOS, Laura. “LAS SE脩ORITAS: historia de las maestras estadounidenses que Sarmiento trajo a la Argentina en el siglo XIX”. FD 42






No hay comentarios.:
Publicar un comentario