lunes, 25 de marzo de 2013

Invitan a “Seminarios virtuales” gratuitos del INFD‏


Desde el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), invitan a participar de los Seminarios Virtuales 2013, que por quinto año consecutivo se vienen desarrollando con mucho éxito. Este año se presentan 19 propuestas diferenciadas para distintos destinatarios: estudiantes de profesorados de educación secundaria, primaria o inicial, y también para docentes. Aquí los detalles.

El propósito del área de Políticas Estudiantiles es desarrollar acciones que promuevan el sentido ético, político y transformador del futuro docente, su pertenencia institucional y autonomía.

Este año serán el INFD preparo 19 propuestas diferenciadas para distintos destinatarios:estudiantes de profesorados de educación secundaria, primaria o inicial, y también para docentes, que deberán tenerse en cuenta a la hora de la inscripción.


Desde el INFD explicaron que “esta línea de acción contribuye a la formación como futuro docente, aportando herramientas y materiales para el análisis y la discusión, y ofreciendo un espacio de intercambio con otros estudiantes del país”.

Por cualquier consulta, pueden escribir a seminarios-estudiantes@infd.edu.ar 

Todos los seminarios son gratuitos. Se entrega constancia de participación (no otorga puntaje).

Para más información e inscripción ingresar a http://red.infd.edu.ar/formacion.php

INVITAN
Instituto Nacional de Formación DocenteLavalle 2540 – 2º piso 0f. 203
Tel. 011-4959-2000 int. 2241/4350
seminarios-estudiantes@infd.edu.ar

ISFD en Historia de Aimogasta
TE:03827 – 429026

No hay comentarios.:

Publicar un comentario