lunes, 29 de noviembre de 2010

PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD”


El ISFD de Historia de Aimogasta, participó el jueves 25 de Noviembre del  lanzamiento en la región NOA del programa informático “Conectar Igualdad”  para los Institutos Superiores de Formación Docente, que se llevo a cabo en la ciudad de Tucumán.
La profesora María M. Gómez asistió a este lanzamiento, representando al ISFD de Historia, conjuntamente con la Profesora Gloria Mamani, en representación del Instituto Pedro Goyena...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reunión Institucional

Prof. Claudia Morales, María Marta Gómez y Mariela Tula
El viernes 12 nos reunimos en el ISFD de Historia, porque se nos estaban acumulando novedades que teníamos que socializar con los compañeros, además de la bomba que nos cayó, respecto de la Res. 1806, recientemente aprobada por el Ministerio de Educación. Lo primero que tratamos fue la cuestión del ISFD, que desde hace un tiempo viene caminando una transformación, y que parece que ahora se van terminando los tiempos...

jueves, 11 de noviembre de 2010

FERIA DEL LIBRO EN LA RIOJA

Robledo y Prof. Gómez
El día martes 09 de noviembre, tres profesores del Isfd, viajaron a La Rioja, a la Feria del Libro Provincial, representando al ISFD y asistiendo a la presentación del nuevo libro de Víctor Hugo Robledo, “La Rioja Negra”. La misma se realizó en la Sala Juan Amatte, situada en una de las carpas, que alrededor del Nuevo Teatro Víctor M. Cáceres, se levantaron para este evento Provincial.
 
Estuvimos acompañando, al escritor aimogasteño, la Profesora Mariela tula, el Profesor Ariel López y la que suscribe, Profesora Maria M. Gómez. Lo acompañaron además al escritor, el Historiador miguel Bravo Tedín, el Profesor de Folklore, Fernando Justo y la escritora, poetisa y docente Teresita Flores. 

Es una alegría para nosotros, haber acompañado a Robledo, ya que entre él y el ISFD hay lazos muy fuertes, por una pasión que compartimos: la HISTORIA.  

Hay más fotos...