lunes, 5 de octubre de 2015

“2da Jornada Nacional Formando Docentes, Ampliando Derechos”




El ISFD “Severo Chumbita” en Historia de Aimogasta realizó el viernes 2 de octubre la “2da Jornada Nacional Formando Docentes, Ampliando Derechos”. La actividad se dio en simultáneo en 350 Institutos de Educación Superior del país. Aquí una crónica ilustrada de lo que ocurrió en Aimogasta.
 

Presentación de la jornada,  Prof. Elisabeth Morales Abarza, referente de CIPE.


La estudiante de 2do año y miembro del  equipo del proyecto “La dictadura por aquí también pasó”, Verónica D´Albano, brindó una charla sobre el taller dictado en el “1° Encuentro Jurisdiccional de Memoria y DDHH en la Formación docente” desarrollado el pasado 17 de septiembre en la ciudad de La Rioja. 


Las estudiantes de 2do año, Deolinda Díaz, Cecilia Falón  y Sabrina Aguirre compartieron la experiencia del taller  “Los Derechos Humanos en la escuela” que presenciaron en el “1° Encuentro Jurisdiccional de Memoria y DDHH en la Formación docente” desarrollado el pasado 17 de septiembre en la ciudad de La Rioja.


Los docentes del Departamento de Investigación, Javier Bóveda y Alejandro Salvatto, compartieron los avances del proyecto “La dictadura por aquí también paso” referidos al Eje: productores olivícolas y dictadura militar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario